Segunda derrota de la temporada. Si la primera fue dolorosa por apretada, esta ha sido dolorosa por abultada.
Nuestros chicos empezaron dormidos. Un rechace a saque de una falta, un centro desde el corner que se envenena y un par de jugadas fuertes que sufrieron los negros hizo mella en el equipo. Diez minutos de partido y ya perdíamos 0-4. Fútbol, fútbol en estado puro, un equipo que llegaba a base de fuerza y que cada vez que tiraba era gol. El primer tiempo fue sin duda del equipo rival, el once nos hacia un roto cada vez que entraba en juego, una defensa grande y fuerte nos hacia de autentica pared, en fin, que no conseguimos ni un tiro a puerta.
La segunda parte fue otra cosa, empezamos tocando bien, muy bien, pero en la primera que se les presento a los chicos del Cerro nos encajaron el quinto. De nuevo hubo unos momentos de agobio, no conseguíamos salir, pero en este caso Jesús en la banda izquierda le dio vida al equipo. Este chico es un autentico puñal en la banda, listo, rápido y con mucho, mucho peligro.
Ya con 0-6 en el marcador, con Jesús en la banda y con Jose Carlos en el centro, el equipo empezó a funcionar, a funcionar y bien. Jose Carlos protege el balón como un autentico profesional, hizo lo fácil y lo difícil, metió pases impresionantes, pero estaba claro que no era el día de los negros. Se fallo lo que otras veces va dentro sin dudas, palos, balones fuera, en fin que no quería entrar. Hasta que en una de las entradas por la banda de Jesús la clavo al palo corto. El equipo siguió apretando pero ya era demasiado tarde.
En fin un autentico repaso que espero que nos sirva para saber que en esta liga en la que estamos hay equipos muy muy fuertes y que como te pillen en un momento tonto te meten 6. Así que ya sabéis chavales, concentración entrega y buen fútbol como el que sabéis hacer de sobras.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario