Partido en enfrentaba al Amigos de Sevilla Este y Calavera, partido que comenzaba a las 17:00 en un campo bastante bueno, teniendo en cuenta la cantidad de agua caída por la mañana.
Como viene siento tradición, nueva novedad bajo palos, hoy Gonzalo se ofreció voluntario para ser nuestro guardián de la portería, la cual la defendió muy bien, sacó dos faltas en la frontal de área, y algunas estiradas muy buenas.
El partido comenzaba y el balón era de ellos, un equipo totalmente de segundo año y con buena talla. Tuvieron las primeras ocasiones pero en una transición rápida de los negros conseguimos adelantarnos por medio de Dani, ahora el balón era nuestro. En esta primera mitad tuvimos algunas ocasiones muy claras para adelantarnos, una por buena anticipación de la defensa, otra por error en el ultimo pase y otra por no definir bien hicieron que no fuésemos ganando por más. Aunque también hay que decir que el conjunto local también tuvo algunas ocasiones.
Empezaba la segunda parte el conjunto local estaba más metido en el partido y gozó de nuevo con las primeras ocasiones, nos faltaba un puntillo de fluidez arriba. En esta segunda mitad gozaron de algunas faltas que unas dieron en el larguero, y otras las salvó Gonzalo. El Calavera aparecía y desaparecía del partido, no teníamos la presencia de la primera parte, esto hizo que en un despiste como es quedarse mirando a un compañero reclamando una falta no cueste el primer gol. Esto nos hará ver que hasta que no pite el arbitro el balón sigue rodando. Más o menos nos empatarían en el minuto 55 y poco después otro despiste defensivo nos costaría el segundo gol.
Conclusiones que se pueden sacar, que a pesar de ser un equipo de primer año dimos la cara, luchamos y jugamos. Jugando así, perder es lo de menos. Cuando se pierde por que el rival es muy superior a ti, hay que decir “¡CHAPÓ!”, pero cuando perdemos simplemente por despistes como los que hemos tenido, debemos pensar, cuando sepamos que esas cosas no hay que hacerlas ¿Quién nos ganará?. Animo chavales, y el martes a luchar de nuevo contra el Altair.
domingo, 10 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario