martes, 12 de octubre de 2010

Victoria pero aunque queda.

Partido que comenzaba a las 10:00 en las instalaciones de la calle hespérides, encuentro que enfrentaba al Calavera y al Altaír.

El encuentro comenzaba y el conjunto local tomaba el timón del partido, se notó que a los 5 minutos los negros ya iban por delante, una asistencia de Dani y finalización de Isma. Poco a poco fueron entrando uno y otro, anotando Dani por dos veces, Adri y Lalo. Se pudieron meter más pero el portero del Altaír, salvó a su equipo de una buena goleada. Antes de acabar el chaval más incisivo del conjunto visitante el nº 7 anotaría un bonito gol, después de haberse ido de 3 defensas golpea cruzado imposible para el portero.

Si en la primera parte el conjunto local había brillado por sus transiciones rápidas, serenidad en defensa, intensidad.. Los primero 20 minutos de la segunda parte reflejó todo lo contrario, debido a falta de concentración. Esto no llevó a estar en el marcador 5-3, poco a poco con los refrescos el Calavera recuperó su tónica. Manolo anotó mediante un brillante saque de falta y el segundo tanto para un inspiradísimo Ismael, que hoy si demostró lo que puede dar.

Conclusiones del partido, hoy se ha visto que cuando se está concentrado este equipo emociona y regala jugadas, movimientos y goles muy bonitos. Pero hay que mantener la concentración. Vamos chavales, el sábado a darlo todo en Andalucía Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario